Si eres el dueño, o tienes un cargo de responsabilidad en una industria, o empresa, seguramente conocerás los numerosos riesgos a los que estas compañías y sus colaboradores están expuestos a diario. Por ello es importante, en países con entornos inflacionarios y políticamente inestables, contar con el respaldo de seguros internacionales que garantizan una mayor cobertura con respecto a los competidores locales.

Afortunadamente, existen pólizas específicamente dedicadas a cubrir los eventos que surgen en el día a día de estas empresas y conocer las características de los seguros para industrias le ayudará a escoger uno que se adapte a sus necesidades y a las de su compañía. MWG International, una Division de Morgan White Group, es una de las empresas más sólidas, que ofrece pólizas de vida, salud, planes de anualidades y ahorro, incapacidad, dental y visual para equipos, entre otros.

Por ejemplo, a nivel global el seguro médico internacional para los trabajadores funciona de una manera similar a los seguros médicos locales, como las emergencias, diagnóstico y atención posterior al tratamiento, pero con la diferencia que su cobertura es más completa y en moneda fuerte, lo que se traduce en un mayor alivio para las personas.

En el caso de las empresas o de la industria, es fundamental contar con un seguro que además brinde el reaseguro que garantice la mayor tranquilidad a los sectores productivos.

Muchas pólizas también aseguran mercancías, si los riesgos se dan en el sector de la producción o la transformación. Otra de las características de los seguros para industrias es que cubren el margen bruto o los gastos permanentes si se paraliza la actividad a causa de un siniestro, que permite a las compañías un margen de maniobra, mientras se recupere el nivel normal de ventas y facturación.

Expertos afirman que ofrecer a los clientes sus servicios con un añadido como soluciones informáticas en gerencia de riesgos, formación práctica para los responsables de seguridad o informes de prevención y control de riesgos.

Somos transparentes.

Sinceramente,

MWG International