Desafortunadamente miles de agentes de Seguros en Latino América, envueltos en este negocio, no acaban de comprender la naturaleza de este. Este negocio es para que, quien lo practique, permanezca en él, ganando comisiones por muchos años. Es un negocio para vivir de él muy bien y sin preocupaciones, pero, este negocio últimamente está siendo atacado en su integridad por personas que solo piensan en ganar mucho dinero en pocos años y después, cuando los reclamos (pólizas de salud) empiecen a comérselos vivos, se retiran del negocio y se ponen a vivir muy bien de las ganancias obtenidas de manera casi siempre, inescrupulosa.

 Son pocas hoy las Compañías de Seguros, que se arriesgan a hacer negocios en Latino América. Han sido muchos los fraudes, los engaños, las perdidas. Cada cierto tiempo, ustedes ven que alguna de esas Compañías que muchos creían que eran fuertes, honestas y dedicadas de verdad al negocio, desaparecen del negocio o son compradas por otro equipo, que viene a hacer más o menos lo mismo, inyectándole un poco más de capital, después, poco a poco van comprobando, que los errores no se remedian de un día para el otro.

 Morgan White Group, cuya división internacional presido desde hace más de 30 años, es una empresa seria, parte de un Grupo asegurador que posee seis Compañías de Seguros, todas clasificadas A- Excelente por A. M. Best. Con jurisdicción legal en los Estados Unidos, específicamente en los tribunales de Miami. Con capital social pagado suficiente para poder afirmar, que nunca hemos tenido problemas financieros y que nunca los tendremos. Apoyada en sus reaseguros por LLOYDS DE LONDRES y SWISS RE. Ambas empresas de gran solidez financiera y reputación de siglos en el negocio. NINGUNA de las Compañías de la competencia puede enseñar un equipo de tal solidez y prestigio.

 ¿Porque entonces, muchos agentes, se casan con empresas establecidas en Islitas del Caribe y otros lugares?, que no representan jamás, la solidez de empresas que pueden ser ofrecidas y de las que se puede confiar para el presente y futuro.

 Le pido respetuosamente a usted, como agente de seguros, que también soy y como Presidente de esta empresa, que haga un análisis de conciencia y piense en su futuro, en su prestigio y en sus clientes, que merecen, que usted les ofrezca lo Mejor y lo más Seguro.

 Cordialmente,

 Raul Pozo

President
MWG International