Nuestros seguros de salud atienden a los diferentes grupos económicos de nuestra América e Islas del Caribe, es por ello que esta es una oportunidad que no te puedes perder. 

 Permítete contar con un plan que te ayude y te respalde ante un control de rutina o un quebranto de salud. En estos momentos no nos podemos dar el lujo de no estar asegurados, nunca se sabe cuándo podamos necesitar el apoyo de una póliza que como muy bien sabes te ayudará en todo momento. 

En Morgan White Group Intl, disponemos de pólizas para toda América Latina, Islas del Caribe y antiguas colonias británicas y holandesas. Nuestros planes han sido diseñados -evidentemente- con el fin de protegerte y con acceso para todas aquellas familias y personas de distintos niveles económicos, es por ello que te invitamos a adquirir la tuya en el momento que desees. 

 

Ven y conócelas con nosotros 

  

The Emerald Plan: Es la póliza diseñada para las personas o familias que cuenten con un nivel económico elevado y que naturalmente preferirán pagar por un servicio de amplia cobertura y que como muy bien saben cubrirá prácticamente todo. 

 

Creemos que esta póliza compite ventajosamente en este exclusivo mercado, pues la combinación de precios y calidad de beneficios es mejor que las pólizas de este nivel que hemos estudiado en este mercado. 

 
New American Plan: Es una póliza configurada para que sus usuarios tengan un buen nivel de beneficios. 

 

Este plan es capaz de brindarle a sus asegurados una amplia gama de servicios además de beneficios que le harán sentirse muy bien y que podrán responder con amplitud en caso de accidentes o enfermedades a corto y largo plazo. Es una póliza de costo o prima muy razonable, pero con el gran servicio de ser capaz de dar seguridad y confianza a quienes paguen por ella. 

 

Es la póliza más vendida por Morgan White y sus resultados son excelentes. 

 
Silver Medical Plan: Una póliza muy especial que diseñamos hace ya varios años y que además de tener buena receptividad se ha vendido muy bien, este plan fue diseñado para el beneficio de todas aquellas personas entre 50 y 85 años de edad, lo que quiere decir, que entre esas edades cualquier persona puede adquirirla y a precios muy razonables y con beneficios extraordinarios. 

 

Una vez que la póliza esté emitida, los asegurados podrán mantenerla en vigor hasta cualquier edad. Se han vendido miles de veces y además mantiene una renovación excelente pues sus primas son bien económicas. 

 

Y para Venezuela… 

 
En Venezuela, estamos lanzando una póliza verdaderamente especial pues sus precios y beneficios –que la hacen ÚNICA- compiten ventajosamente en ese tipo de mercado con precios bajos y cobertura amplia.  

 

Es una póliza diseñada especialmente para el mercado de Venezuela y es por ello que recomendamos a todos los productores de pólizas de Salud, que le pongan especial atención a estas pólizas que compiten muy bien en este competido mercado de pólizas de Salud Internacional. 

 

Quisiera también decirles, que hemos hecho una reestructuración en el departamento de reclamos y ya podemos asegurarles que sus inquietudes, sugerencias y como ya hemos mencionado, todos sus reclamos van a ser atendidos con diligencia y prontitud. 

 

Muy cordialmente como siempre: 

 

Raúl Pozo