Morgan White tiene un amplio inventario de pólizas Internacionales a la venta en el mercado actual. Somos y de esto, estoy seguro, los que más le brindamos en todos los aspectos a los productores de América Latina. Mejores productos, mejor servicio y mejores comisiones, así como una empresa como Morgan White que tiene Compañías de Seguros propias en Estados Unidos e Islas del Caribe. En todas nuestras Compañías de Seguros, contamos desde hace años con la mejor Calificación de A. M. Best, que es la calificadora de Compañías de Seguros en Estados Unidos y en el mundo entero. 

Dejando a un lado cualquier vanidad y hablando con ustedes con total sinceridad, podemos afirmar y probar con hechos más que con palabras, que somos hoy en América Latina e islas del Caribe, antiguas Colonias británicas y holandesas, la más seria, solvente y estable versión del éxito en este negocio Internacional. Estoy seguro de que hoy por hoy nadie puede discutir esto con pruebas y resultados. Es una realidad palpable y comprobable.

Ahora bien, hablando como hombre de seguros, como agente por muchísimos años, hoy la Pandemia que aún estamos sufriendo y sufriremos por lo menos por un año más, hasta que las vacunas y los medicamentos precisos, nos saquen de este infierno que nos ha tocado vivir, hoy la póliza o pólizas que tenemos que promover más que ninguna otra u otras, son las pólizas de SALUD. Somos, sin dudas, los que tenemos las pólizas sólidas y potentes que más pueden ayudar a quienes desgraciadamente lleguen a contraer el VIRUS. Debemos movernos muy fuertemente en el mercado para demostrar que Morgan White es el más potente escudo protector con que cuentan hoy los habitantes de América Latina para protegerse del llamado Virus Covid-19.

A todos ustedes, nuestros leales y magníficos productores, les pido, que actúen con toda vuestra fuerza de venta para proveer a muchísimos posibles asegurados de nuestro hemisferio con las pólizas seguras, bien reaseguradas, bien planificadas por los mejores actuarios de Estados Unidos, para que ellos, al igual que nuestros actuales clientes o asegurados que son cientos de miles, puedan sentirse seguros, tranquilos y positivos, sabiendo que estarán bien  asegurados por una Compañía Norteamericana calificada como A – (Excelente), por A. M. Best y considerada como una Compañía solvente y bien administrada.

Brindémosle a toda América Latina la solidez, la dedicación y el servicio de una Compañía que se ha ganado el respeto y la confianza a través de 33 años consecutivos en este mismo mercado.

Somos transparentes.

MWG International