Un nuevo Plan de Seguros de Salud ahora disponible y especialmente adaptado para todos los venezolanos

Para nosotros es de gran alegría anunciar a toda nuestra comunidad venezolana que Morgan White Group Intl, trae para todos los interesados un plan con un precio muy razonable y económico y que además tiene grandes beneficios.

Dicho plan está preparado para que los reclamos sean atendidos en una nueva cadena de Clínicas que Morgan White Servicios Venezuela ha conseguido para Morgan White Group International.

Nuestros aliados MW Servicios Venezuela han diseñado el producto Plan de Salud EXTRA HEALTH GOLD PLAN, tomando en cuenta la experiencia obtenida en el mundo de las aseguranzas y en lo que respecta: pagos de reclamos, en este tema ellos son realmente unos especialistas y nos llena de gran tranquilidad saber que todos nuestros usuarios podrán contar con el apoyo y el respaldo de nuestro equipo de profesionales expertos en la materia y dispuestos a ayudar y apoyar a toda nuestra comunidad venezolana.

Próximamente, ya el producto estará listo para ser parte de las familias venezolanas. Un producto robusto y altamente competente de todo lo que se refiere a servicios en materia de seguros en Venezuela en pólizas de Salud Internacional.

Este producto ofrece cobertura exclusiva dentro del país y es por eso que también será el más económico en todo el mercado.

Para mayor información (brókers y clientes) podrán acudir a las oficinas ubicadas en el CCCT de nuestro aliado dentro de la región venezolana.

Dirección:
Av. La Estancia, CCCT Torre B, Piso 6, Oficina 607, Caracas – Venezuela

No olvide que en MWGIntl Generar Bienestar es nuestro mejor plan.

Morgan White, también dispone de otros tres productos tradicionales de salud:

• El Emerald Plan
• New American Plan
• Silver Plan

Te recordamos que todas nuestras pólizas están reaseguradas por LLOYDS DE LONDRES y administrada por MORGAN WHITE GROUP.