Toda la data que se tiene nos informa, que el padre o madre de familia, la primera póliza que compra es la del Automóvil, seguido a la que protege la casa o apartamento. Después la póliza de Salud que los protege económicamente y les paga los reclamos y luego podría venir la póliza de Vida, por si muere el padre o cabeza de familia.

¿Pero, qué pasaría si ese padre o esa madre se incapacitaran por un periodo largo o hasta corto y no pudiesen trabajar por varios meses?  

¿Quién o como se pagarían las primas de todas esas primas? Hay que gastar entonces lo que se tenía ahorrado, o pedir un préstamo, o vender el auto o empeñar algunas prendas etc.  Hay que buscar el dinero para mantener esas pólizas vigentes. Esto es potencialmente un problema bien serio.

¿Como resolver ese problema? Solo comprando a tiempo, una póliza de Incapacidad. Este tipo de pólizas le paga al padre o madre accidentados o enfermos, una cantidad de dinero mensualmente, que le permite, seguir su vida normal y también pagar las primas de sus pólizas vigentes.

Hay varios tipos de estas pólizas y Morgan White es la UNICA empresa que en el Mercado internacional ofrece una variedad de pólizas de Incapacidad, que resuelven estos problemas por precios o primas muy razonables.

Escribanos, hable con nosotros. Somos los expertos en este tipo de coberturas de seguros y por muchos años. Ademas todas nuestras pólizas están reaseguradas totalmente por LLOYDS DE LONDRES.

 

Gracias por atendernos,

Raul Pozo
President
MWG International