Aunque la situación por la que todos estamos pasando nos ha hecho vivir un día a la vez, hay proyectos de vida que no deben dejarse por fuera y más cuando se trata del futuro de los pequeños del hogar

Iniciaremos con un par de interrogante: ¿Has pensado en el futuro de tus hijos?, Si llegaras a faltarles físicamente siendo tan pequeños, ¿qué harías por ellos previendo esa situación?

Cuando uno tiene un hijo o varios lo primero que se nos viene a la mente es hacer lo que quizás nuestros padres hacían con y para nosotros: AHORRAR, ya se para las golosinas, algún juguete o para que en unos años veamos los frutos del esfuerzo y la constancia.

Hoy en día, destinar un porcentaje de nuestro sueldo al banco para lograr beneficiar a nuestros hijos para un bien en específico como su salud o lo que lo permitirá salir adelante económicamente como su preparación universitaria se ha convertido en todo un reto.

La educación universitaria es una de las prioridades que se plantean muchos padres y lo que a algunos les quita el sueño y más en estos tiempos donde la inestabilidad producto de la pandemia ha hecho que nuestra calidad de vida y económica se vea afectada de una manera u otra.

¡No te angusties, hay sí hay soluciones!

Morgan White Group International, con más de 30 años de trayectoria en el mundo de los seguros dispone de un Plan de Ahorro Garantizado que incluye el Plan de Ahorro Educativo con Cobertura de Vida, esta opción te permitirá asegurar el futuro educativo de tus hijos.

Este plan te permite ahorrar dinero y generar valor con un rendimiento totalmente garantizado. Tu elijes la cantidad que deseas recibir, seleccionando el término (10, 15, 20, o 25 años), y pagando las primas anuales hasta el final del término.

Lo mejor de todo es que este plan incluye un seguro de vida, por lo que su monto de ahorro en efectivo está asegurado incluso si tú falleces antes del final del término.

Hay más opciones…

En caso de que seas familiar y desees ayudar,  podrás adquirir el Plan de Ahorro Internacional o el Plan de Ahorro con Seguro de Vida, ambas opciones tienen características similares a un certificado de depósito bancario o un plan de pensión corporativo o personal pero este último incluye seguro de vida.

Estos planes son perfectos para individuos o empresas que ahorran para una necesidad, o incluso para los abuelos que desean ahorrar para la educación universitaria de un niño.

Cualquier persona que no sea residente permanente de los Estados Unidos puede ser partícipe de estos planes al igual que cualquier corporación no domiciliada en ese país que necesite una garantía o un rendimiento principal-garantizado en dólares americanos en un determinado período de tiempo.

Tienes tres opciones que te ofrecen grandes beneficios, ahorros en tiempo limitado, retorno de tu capital garantizado, seguridad de la devaluación de la moneda frente al dólar de Estados Unidos.

Si llegaste a este punto de nuestro artículo, agradecemos por tu tiempo, así como también te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales si aún no nos sigues:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

Para obtener una explicación de beneficios más detallada acerca de nuestros productos por favor consulte a su agente de confianza o consulte nuestra web: morganwhiteintl.com