Que en tu lista de propósitos para este nuevo año esté incluido el estar asegurado. Asegura tú bienestar y el de tus seres queridos con las pólizas de seguro que te ofrece Morgan White Group.

Por: MWGIntl

Nunca estará de más saber que podrás estar sin preocupaciones durante un año completo, y es que cuando se trata de salud y finanzas, saber elegir es esencial para garantizarnos la tranquilidad de que nuestros seres más preciados estarán en buenas manos.  

Adquirir una póliza de seguro es una de las mejores decisiones que cualquier ser humano puede tomar cuando se trata de su bienestar. Saberse  asegurado además de brindarnos tranquilidad, nos ofrece la seguridad de que se cuenta con el respaldo de una compañía que se encargará de  respaldarnos en todo momento.

Con Morgan White Group Intl, tu bienestar y el de tu familia estarán asegurados. 

En temas de salud, ahorros, reemplazo de ingresos o inversión MWGIntl tiene el portafolio de productos perfecto para ti, y es que cada uno de ellos ha sido diseñado con el  propósito de brindarte el apoyo que mereces y con beneficios extraordinarios.  

No dudes más y adquiere alguna de nuestras siguientes pólizas de seguros y bríndate el regalo perfecto de nuevo año.

1.- Tu salud es algo que debes asegurar.

Sabemos lo costoso que pueden resultar ser los servicios de atención médica y hospitalaria, sin embargo, cuando adquieres una póliza de salud sabrás que las consultas y los servicios preventivos en pro de tu salud estarán cubiertos con un buen plan, que además te incluyen otros servicios que podrás detallar en tu cobertura. 

2.- Protege a tus seres queridos con un seguro de vida.

Esta opción no solo protegerá a tu familia en caso de que fallezcas sino que te blindará ante cualquier necesidad en específica como por ejemplo ahorrar.

3.- Que tus finanzas estén siempre respaldadas.

A veces nos confiamos y no consideramos que estamos expuestos a sufrir percances que puedan afectar o limitar nuestro desenvolvimiento diario como por ejemplo: nuestro trabajo. Con el Plan de Reemplazo de Ingresos tus finanzas estarán respaldadas y recibirás beneficios hasta que te encuentres mejor.

4.- Ahorrar siempre será parte del plan.

El ahorro forma parte de nuestro día a día a pesar de la variante economía, no obstante cuando te preparas y tomas la decisión de resguardar tus finanzas, sabrás que tu dinero estará asegurado y trabajando duro para ti.

Con nosotros encontrarás Planes de Ahorro increíbles y que no te puedes perder. 

¿Pero quiénes somos y por qué confiar en nosotros?

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros,  Morgan White Group Intl es una administradora de salud internacional que cuenta con el respaldo de importantes reaseguradores internacionales como lo es la Lloyd´s de Londres y Am First Life.

Morgan White, dispone de un amplio portafolio de productos que fueron creados pensando en nuestros clientes porque nuestro fin es brindarles las mejores opciones con beneficios extraordinarios. 

Si estás en la búsqueda de alguno de nuestros productos o deseas conocerlo a detalle,  te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo necesario y referente al mundo de los seguros.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram