Los países, las instituciones, los negocios, la religión y todo lo que conforma la sociedad en que vivimos, funciona, o, ha funcionado siguiendo un patrón de credibilidad. Cuando se cree, se tiene fe en que lo que hagamos, esta y estará bien en el futuro y para el futuro.

El gran problema que confrontamos hoy en el desenvolvimiento de nuestra fe en los políticos y en las decisiones de negocios, es que, “se está dejando de creer “; ¿Por qué? pues porque la corrupción, que es la destructora de todo lo que se ha logrado en el mundo, es hoy el común denominador de política y negocios.

Morgan White a traves de mi persona y de la conducta ética de esta gran Compañía, se ha mantenido 30 años en el negocio de pólizas internacionales de salud e incapacidad. Ahora últimamente, estamos incursionando en pólizas de vida y en planes de ahorro y capitalización.

Siempre hemos dicho que muchas de las nuevas Compañías que salen y han salido al Mercado ofreciendo mucha protección por poca prima y que adornan su propuesta con una intensa y bien pagada publicidad digital y de todo tipo, son “Aves de Paso “, que no permanecerán mucho tiempo en el mercado.

Ahora, se ha leído y parece que es cierto, que esto está sucediendo nuevamente, empresas con corto tiempo en el mercado y que han podido vender bastante ya están siendo vendidas a otras compañías o inversionistas. O sea, se acaban y todos sus asegurados y agentes tienen ante sí una grande y difícil incógnita.

Ciertamente ni ellos, ni los asegurados que ellos “aseguraron” saben, ¿qué va a pasar?

Muchos agentes, se vuelven locos y fascinados con este tipo de Compañías, verdaderas “Aves de Paso”, que los Ilusionan y adormecen y después, tienen que enfrentarse a sus clientes y decirles, “Oye, la Compañía que te vendí fue vendida y no sé qué va a pasar “

En Morgan White, si se puede creer. Nuestra trayectoria y ejecutoria de muchos, pero muchos años, avala nuestra oferta, nuestra propuesta de negocios. Tenemos una tradición de cumplimiento y de honestidad, que nadie puede manchar, ni negar.

¡Aquí estamos! Ha sido asi, por todos estos 30 años en que Morgan White International, ha estado ofreciendo buenos productos y dando Servicios de excelencia.

Cordialmente,

Raul Pozo

President
MWG International