Tener de tu lado un plan que te permita obtener una alta protección familiar, comercial y financiera es el sueño de muchos y en MWGIntl lo materializamos. 

Despertar la necesidad de adquirir o vender una póliza no es tarea sencilla, es el compromiso y el enfoque de un trabajo en equipo en pro de brindar los mejores beneficios a todos nuestros brókers y clientes. 

Si bien es cierto, normalmente cuando se habla de pólizas, muchas familias tienen como prioridad comprar una para su vehículo, luego para el hogar, la salud y de último un seguro de vida u otro. Generalmente no se piensa en más y olvidamos la importancia que tiene conservar o resguardar nuestras finanzas en caso de que nuestra salud se quebrante y nos limite económicamente a corto u a largo plazo 

Es por ello que, cuando se piensa en casi todo, tomamos en cuenta o consideramos la importancia de adquirir una de las pólizas más importantes y necesarias que ofrece el mercado de las aseguranzas: la Póliza de Protección de Ingresos de MWG. 

Esta póliza, es la más importante de todas las pólizas que se venden en los seguros de personas y muchos se preguntarán ¿por qué?, y he aquí un claro ejemplo; si el padre o la madre de una familia o el dueño de un negocio se incapacita por razones de enfermedad o accidente, evidentemente el Ingreso de ese hogar o trabajo disminuiría considerablemente afectando la calidad de vida de sus integrantes. Es por ello que, ante esta situación, cuando adquieres una Póliza de Protección de Ingresos las finanzas de tus seres queridos estarán resguardadas y garantizadas. 

Con este plan no tienes que buscar en tus reservas –ahorros bancarios- la solución para resguardar tu economía y la de tu familia. Con la Póliza de Protección de Ingresos, tus finanzas estarán garantizadas y por el tiempo que tu elijas.  

Te invitamos en este punto a contactar a tu asesor de seguros de confianza, estamos seguros de que te brindará información detallada sobre este servicio y sus otros beneficios. 

Para nuestros asesores 

Estimados productores te invitamos a ser portavoz de esta información, nuestra América latina merece ser beneficiada de este y otros planes, además que Morgan White es la única que tiene esta selección de pólizas, que fueron diseñadas por LLOYDS de Londres y que constituyen la herramienta que ustedes, productores, necesitan para de verdad proveer a sus clientes de una protección efectiva y práctica. Ah, y las comisiones de estas pólizas, son muy buenas, muy buenas de verdad. 

Si es de tu interés te invitamos a contactarnos: marketing@morganwhiteintl.com queremos trabajar contigo, completemos la protección de todos nuestros clientes y garanticemos la tranquilidad financiera que tanto merecen.  Estamos seguros de que nos lo van a agradecer   

Cordialmente, 

 Raúl Pozo