Ustedes, colegas nuestros en este negocio de seguros de personas, han estado leyendo artículos míos que en muchos casos pueden parecer demasiado críticos. Es que no queda otro remedio que hablar claro, para que los miles de agentes que venden con Fe, productos de salud, vida e incapacidad en Latino América, sepan la verdad en cuanto esos productos y esas empresas que los comercializan.

No es lo mismo, presentar una póliza, de una Compañía de Seguros con base en los Estados Unidos de América y Calificada A – (Excelente) por A. M. Best, la más importante clasificadora de Compañías de Seguros en el mundo y con su jurisdicción legal en Estados Unidos y precisamente en Miami, que presentar Compañías, hechas o compradas en Islas e Islitas del Caribe, en donde la Superintendencia de Seguros no trabaja igual que en Estados Unidos, ni tienen la garantía de que, de ocurrir un problema legal, tendrían un respaldo serio y comprobado. No es igual.

No es lo mismo, presentar productos de salud, por ejemplo, que tengan un firme respaldo actuarial, producto de estudios serios con respecto a la prima que se pretende cobrar, que no ofrecer y cumplir con esto.  El estudio actuarial, hecho por firmas de actuarios serios de Estados Unidos, ofrece una seguridad sin paralelo. Provee una póliza cuyas primas están estudiadas para que duren en el tiempo y les garanticen a los compradores, a los asegurados, que esa póliza no va a ser alterada con el correr del tiempo. 

Morgan White ofrece y cumple con los agentes y con los asegurados proveyendo pólizas de calidad excelente y proveyendo las seguridades que una Compañía de Seguros seria tiene y debe de ofrecer a los asegurados. Esa garantía de fiel cumplimiento que hemos ofrecido y cumplido ya por más de 30 años, no se puede comparar, con la mayoría de las pólizas que se ofrecen hoy en el Mercado de pólizas internacionales. No es igual.

Aquí, hemos estado 30 años cumpliendo con nuestra palabra y con nuestra misión. De verdad no es igual que lo que se ve y se ofrece hoy. No es igual.

Raul Pozo

President
MWG International