P

réstale atención al sentido común y se práctico, no hay mejor estado de ánimo que saber estar seguro y protegido en todo momento. 

Para nadie es un secreto y menos para los agentes de seguros que la mayoría de las personas que acuden a una administradora de pólizas de seguro son para –evidentemente- adquirir un plan que los respalde dependiendo de sus necesidades. No obstante, y según nuestra experiencia los bróker o asesores, sabemos perfectamente que una familia o una persona en particular adquiere en primer lugar una póliza de seguro para su auto, luego para la casa, un seguro de salud y por último el seguro de vida; tal cual, y como lo leen, en ese orden.

Si bien es cierto cada póliza ofrece un beneficio en particular y también en común y es el proteger a sus usuarios, sin embargo, hay algo que llama nuestra más profunda atención y es que casi nadie se ha puesto a pensar qué pasaría, ¿si la persona que trae la mayoría del dinero que entra en una casa se enferma o se incapacita?, muchas de las primas de estas pólizas dejarían de ser pagadas y la familia estaría envuelta en una situación bastante comprometedora financieramente.

Como muy bien sabemos aunque esa persona, digamos el padre, no ha muerto, está vivo, pero está enfermo o accidentado, esa situación -su estado de salud- podría tardar meses e incluso años en resolverse y su economía también. 

¿Cómo podríamos resolver el grave problema que representa la falta de ingresos a la que esa familia está expuesta?

Hay una forma fácil de hacerlo sin necesidad de que el afectado tenga que utilizar sus recursos económicos -ahorros, reservas financieras- o vender su casa o cualquier otra propiedad para poder resolver su problema.  

Morgan White Group International (MWGIntl), ofrece la forma fácil, una POLIZA DE PROTECCION DE INGRESOS, 100% reasegurada por LLOYDS OF LONDON.  

Esta póliza fue diseñada para resolver los problemas económicos de la familia o de la persona afectada y además ofrece buena comisión a sus agentes.  

Haga contacto con nosotros o con su Agente Máster (MGA) y ese problema será resuelto rápidamente, pero por favor, hágalo antes de que ocurra cualquier evento inesperado como una enfermedad o accidente. Recuerde: por cada persona que muere, hay cuatro que se incapacitan. Trabajemos en esto, lo antes posible.

También se pueden hacer grupos en esta póliza.

Si deseas obtener información detallada, te invitamos a contactarnos y es que, ante la duda, tu formulas la pregunta, que nosotros te brindamos las respuestas:

marketing@morganwhiteintl.com 

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram