El Covid-19 muy lógicamente tiene muy atemorizados a todos en todas partes del mundo. Tememos contagiarnos y si somos adultos activos y mayores o de edad avanzada, podríamos correr el riesgo de fallecer. Así es como están sintiendo todos los que en América Latina no tienen la protección de un Seguro de salud (HCM).

 Nosotros como agentes, tenemos que darnos cuenta de esta lógica situación y debemos dirigir nuestros esfuerzos de mercadeo y venta para vender nuestras pólizas de Salud, que son las mejores del mercado y las de mejor precio y calidad. Pólizas que nos cubren contra el Covid- 19, de acuerdo con las pólizas de salud que se compran. 

 Mientras mejor es la póliza mejor te cubre contra el Covid- 19.

 Todas nuestras pólizas a diferencia de otras que existen en el mercado, tienen la garantía de fiel cumplimiento que brinda, el mejor reaseguro del mundo a través de LLOYDS DE LONDRES y la mejor calificación como Compañía de Seguros que tiene AMFIRST LIFE INSURANCE, nuestra empresa aseguradora totalmente norteamericana y con jurisdicción legal en Estados Unidos.

 No hay forma, ni manera que nuestras pólizas no cubran adecuadamente a nuestros asegurados. Tenemos la más alta calificación como compañía de Seguros: A – Excelente de A.M. Best. La más importante Calificadora de compañías de Seguros en el Mundo.

 Ustedes que me leen, como promotores de pólizas internacionales, tienen la gran oportunidad de servir como nunca, a sus asegurados, brindándoles lo mejor que se puede brindar frente al Covid-19. Ustedes, promotores, asesores y agentes, tienen la mejor oportunidad de vender las mejores pólizas de salud, con la mejor y más probada garantía.

 Si alguno de los que me leen aún no tienen contrato con Morgan White, no esperen un día más. Ahora es cuando más importante es tener dentro de su portafolio buenas pólizas de Salud que protejan a sus actuales o futuros asegurados contra el Covid-19 y contra cualquiera otra enfermedad o accidente.

 Estamos a sus órdenes. Para entender y atender sus necesidades.

Escribanos o llámenos y comencemos una relación de negocios y personal muy profesional con absoluta garantía.

Somos transparentes.

MWG International