Un nuevo año con nuevas iniciativas, nuevos productos y nuevos incentivos.

Estamos muy contentos de iniciar este 2023 con una nueva plataforma comercial más pragmática y orientada a la diversidad de productos; además que en este nuevo año venimos recargados y con la mejor disposición de traerle a todos nuestros usuarios y futuros clientes los mejores servicios de pólizas de seguro. 

Para nosotros, Morgan White Group International la salud y el bienestar de todos es importante, es por ello que como apertura de año, hemos decidido enfocarnos en promocionar nuestros tres productos de seguros de salud: 

  1. La póliza que llamamos EMERALD, -en nuestro juicio- las más completa para el mercado de personas con buena posición económica; es una póliza ya conocida a la que le hemos incrementado varios beneficios para fortalecerla y hacer de ella una de las primeras opciones para querer tenerla.
  2. La póliza NEW AMERICAN PLAN, -de nuestro inventario- es la póliza más vendida y a la que también le hemos añadido beneficios que la fortalecen pero, sin abandonar su precio razonable, económico y asequible dentro de un mercado de clase media alta y clase media. 
  3. Y por último, mantenemos nuestra invencible póliza SILVER MEDICAL PLAN, cuyos precios son inmejorables en el mercado actual y que es únicamente para personas de cincuenta años o más.

Tres opciones creadas para no dejar por fuera a ninguno de nuestros futuros clientes. Tres pólizas que se adaptan a sus necesidades y economía.

Tres herramientas que los ampararán en todo momento.

Más opciones es sinónimo de más oportunidades

Para nosotros es importante mantenernos, ser competitivos y seguir mejorando nuestros servicios y selección de pólizas para seguir ofreciéndoles a todos nuestros usuarios planes que los respalden en todo momento.

Con MWGIntl, hemos irrumpido en el mercado de seguros de vida internacional con PÓLIZAS TEMPORALES CON Y SIN RETORNO DE PRIMAS a muy buenos precios y facilidades de suscripción, además que también hemos mejorado nuestra selección de PÓLIZAS DE PROTECCION DE INGRESOS. 

Esta última, es la póliza hasta ahora menos comprendida pero una de las más importantes, y es que ella te garantiza que aun cuando el padre o madre de familia tengan que dejar de trabajar o de hacer negocios por razones de enfermedad o accidentes, esa entrada mensual que garantizaba la solvencia económica de la familia no va a dejar de seguir llegando mes tras mes ya que con la Póliza de Protección de Ingresos, el núcleo familiar estará respaldado financieramente en todo momento.

Por último, queremos informarles que estamos lanzando al mercado productos de inversión garantizada y también productos que garantizan la inversión del principal, es decir, de la cantidad invertida. Los créditos o intereses de este tipo de planes deben ser aún mayores que los de las inversiones totalmente garantizadas.

No obstante, próximamente iremos dando las explicaciones objetivas de estos servicios para que se vaya entendiendo la magnitud y las posibilidades de estos productos de inversión que sí ofrecen y dan “ganancias” a los inversores desde bien temprano después de haber sido hecha la inversión.

Los invito a comunicarse con nosotros para cualquier aclaración de cualquiera de los productos del 2023.

Y gracias por ser parte de la familia Morgan White Group International.