Sabemos que tu familia es importante, es por ello que no hay mejor regalo que el brindarles la tranquilidad de estar  asegurados.

Es un mes comercial, lo sabemos, lo entendemos y lo aprovechamos con la finalidad de ofrecerte una opción que verdaderamente valdrá la pena: UNA PÓLIZA DE SEGURO. Adquirir uno siempre será un buen plan y más cuando se trata de brindarle a tu familiar la garantía de saber que durante un año podrá gozar de la tranquilidad de saberse asegurado.

Quizás te parezca un poco “diferente” esta opción y tal vez te haga reflexionar sobre si será conveniente o no dar un presente como este, pues te afirmamos algo: ¡no lo dudes!, y no lo decimos solo por venderte un producto y servicio sino por la importancia que este tiene ya que podrás elegir el que más consideres necesario.

¿Qué ofrece el mercado  o mejor dicho, qué ofrecemos en Morgan White Group Intl?

En Morgan White Group, tenemos un portafolio de productos que van desde:

  • Planes de Salud
  • Planes de Ahorro
  • Planes de Protección
  • Planes de Vida
  • Planes para tu salud visual y dental

Tienes para elegir el que más te convenga financieramente o el que creas conveniente para tu ser querido dependiendo de sus necesidades inmediatas. Igualmente si  nos permites hacerte una recomendación, los planes de salud estarán en primer lugar ya que nunca se sabe que pueda pasar, seguido de este el plan de ahorro, protección o por último es a libre elección.

Tal vez te preguntes: ¿cómo saber qué plan comprar?, pues es importante que analices o preguntes cuáles son las necesidades de tu ser querido o pareja, por ejemplo: él o ella desearía ahorrar para alguna necesidad específica a corto o largo plazo, otra opción sería, una póliza de salud ya que esta le permitirá cubrir gastos de consulta médica, exámenes y más. Igualmente como te comentamos en el párrafo anterior es a libre elección.

En caso de que no estés seguro o no quieras preguntar directamente a tu ser querido, podrías acudir a tu asesor de seguros de confianza o comunicarte directamente con nosotros para explicarte sobres nuestras pólizas, planes y los beneficios que estas te ofrecen.

 

Pregunta a los que saben

Como lo hemos comentado en otras oportunidades, no te dejes convencer por publicidades engañosas, existen ofertas en el mercado de personas con poca experiencia que no te ofrecerán la garantía que realmente mereces.

Apóyate de empresas con años de trayectoria, experiencia y que detrás de ellas sabes que tienen el respaldo de reaseguradoras internacionales comprometidas como siempre, en brindar los mejores servicios.

Morgan White Group, te acompaña en tus decisiones

Morgan White Group Intl es una administradora de salud internacional con más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros, además, tiene el respaldo de importantes reaseguradores internacionales como lo es la Lloyd´s de Londres y Am First Life.

Si deseas conocer a detalle nuestros productos,  te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo necesario y referente al mundo de los seguros.

marketing@morganwhiteintl.com

 

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

 

Fuente: MWG