Este negocio es complicado. Parece fácil, pero no lo es. Implica una responsabilidad legal importante y debe hacerse con gran cuidado. ¿Por qué? Porque al venderse pólizas en toda América Latina y las Islas del Caribe, la clientela por lo regular es una clientela selecta. Personas que pueden gastarse ese dinero en dólares que cuestan estas pólizas, pero también son gentes inteligentes, que no se van a dejar engañar o seducir por promotores sin escrúpulos, que solo quieren ganarse la comisión del día o del mes, de a como sea y esto implica, un peligro para el que compra, pero también un peligro para el que vende. Los tramposos, tarde o temprano pagan las consecuencias y los decentes, si pueden crear una Agencia o Sociedad de Corretaje que les permitirá vivir muy bien mucho tiempo y dejar una herencia en dinero y en respeto para sus hijos y nietos.

Nuestra empresa, fundada por los Señores MORGAN Y WHITE hace ya 33 años en Estados Unidos y su división internacional fundada hace casi 31 años, ha operado responsablemente tanto dentro de Estados Unidos, en el negocio domestico como en toda América Latina, en el negocio Internacional. Nuestras Compañías de Seguros propias, que son cinco, todas, tienen la clasificación de A – Excelente de A. M. Best, asi como las mejores clasificaciones que se otorgan en esta importante Industria de los seguros. 

Nuestros Reaseguradores son: La LLOYDS de Londres y SWISS RE. Ambas entre las tres más importantes

Empresas de Reaseguros del mundo. Nosotros somos la empresa que los agentes internacionales necesitan. Nuestra trayectoria es un libro abierto. Nuestras pólizas y nuestra Compañías son las mejores, además, somos de los pocos hoy en día, que tenemos nuestra jurisdicción legal en los Estados Unidos de América. Esto constituye una garantía de fiel cumplimiento que nuestra competencia, no puede exhibir.

Es hora de que muchos agentes y brokers y Agencias que venden estos productos, hagan lo que ya cientos y cientos han hecho; decidirse por los más seguros, sin arrogancia, por los mejores de verdad.

Cordialmente,

Raul Pozo

President
MWG International