La tranquilidad de contar con una póliza es poder despertar en medio de las vicisitudes y saber que no estás solo

¿Para ti qué representa un obsequio en navidad?, para nosotros la alegría de saber que en medio de un detalle existe la gentileza y el cariño por parte de quien lo entrega.

Pero hablemos de qué saber regalar, sabemos que este tiempo no se presta para regalos ostentosos, más allá de un reloj, un calzado o algo que represente un cantidad de dinero, ¿no es mejor invertirlo en un obsequio que le permita brindarle a ese amigo o familiar la tranquilidad que se merece como lo es estar asegurado?

Permitirle o permitirnos darnos ese regalo es algo que más allá de llevar mérito, es saber que el bienestar de nuestra salud es mucho o más importante que cualquier otra cosa material que podremos obtener más adelante.

¿Qué tipo de póliza podemos regalar?

Dependiendo las necesidades de cada quien, sabrás que existen diferentes tipos de pólizas de seguro, en Morgan White Group -una aseguradora respaldada por la estabilidad de bancos de U.S.A, calificada como excelente y capaz de cumplir con sus promesas- hace posible que sus planes sean rentables y totalmente garantizados para sus clientes.

Entre las opciones que ofrecen podrás elegir entre los cinco planes que disponemos para ti:

Dentro de cada plan encontraremos unos sub-planes donde por medio de tu asesor de seguro de confianza podrás obtener toda la información detallada que requieras, así como también cuál podrías elegir basándote en tus necesidades o en la de tus familiares.

  1. Dental y visual: Fusión dental y visión
  2. Incapacidad: Incapacidad para Profesionales, Incapacidad de 30 o 60 meses y Plan de Dinero en Efectivo.
  3. Planes de anualidades y ahorro: Educational Savings Plan, International Savings Plan y Plan de Seguro de Ahorro con Vida.
  4. Salud: Emerald Plan, Medical Care Individual Plus Plan, New American Plan, New Worl Plan, Silver Plan, Worldwide Medical Trust Plan.
  5. Vida: Plan Simplificado de Vida Entera y Termino de 10, 25 y hasta 80 años.

Cuando te permites o le permites a tus seres queridos adquirir una póliza de seguro, sabrás que estarás brindándoles la tranquilidad de estar respaldado ante cualquier evento inesperado o inoportuno.

Como bien hemos leído, nadie sabe cuán importante es contar con un seguro hasta que hace falta. Entendemos que para muchos no es una decisión inmediata pero si es algo que debemos considerar a corto plazo.

Recuerda que un seguro más que un gasto es una inversión.

Si no estás seguro asesórate bien

Antes de elegir al azar, vale la pena que consideres tres aspectos que te ayudarán a tomar una decisión acertada:

1.- Tener un buen asesoramiento.

Contar con un profesional en el área es muy importante, ya que es la persona indicada para brindarle una información completa y detallada sobre los planes y la cobertura del seguro a elegir.

2.- Elegir la cobertura que más se adapte a sus requerimientos.

Analizar el tipo de seguro que desea optar debe ser primordial, es importante encontrar uno que sea flexible y se adapte a sus necesidades.

3.- Conocer las modalidades de contratación.

Esta se refiere a los requisitos que se deberán reunir y los métodos de pagos del servicio.

Recuerde que acceder a un seguro de vida es proteger con anticipación a sus seres queridos.

Si llegaste a este punto de nuestro artículo, agradecemos por tu tiempo, así como también te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales si aún no nos sigues:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

Para obtener una explicación de beneficios más detallada acerca de nuestros productos por favor consulte a su agente de confianza o contacte a: marketing@morganwhiteintl.com