Hay tratamientos odontológicos que pueden superar los gastos mensuales programados, contar con el respaldo de un seguro que te permita cubrirlos te brindará la tranquilidad y el cuidado que tu salud oral se merece.

Poseer una salud bucodental saludable es tan elemental como el resto de nuestro cuerpo. Tener buenos hábitos de higiene y chequeos regulares podrían prevenir futuros problemas a la salud oral. 

De acuerdo con la especialista en Salud Bucodental de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), Saskia Estupiñán, “las enfermedades bucodentales pueden convertirse en un obstáculo importante para disfrutar de una vida saludable».

Según datos brindados por la OPS/OMS, nueve de cada 10 personas en el mundo está en riesgo de padecer algún tipo de enfermedad bucodental, que va desde las caries hasta enfermedades de las encías pasando por el cáncer de boca.

El servicio dental privado es muy costoso y el público tiene un período largo de espera

Pagar una consulta odontológica puede ser un golpe para el bolsillo cuando de revisión y tratamiento se trata.  Nadie está preparado mental y económicamente para cubrir un gasto que no es nada asequible. 

Por otra parte acudir a un centro asistencial público puede convertirse en toda una odisea, ya debido a la demanda de personas de escasos recursos que optan por este servicio hace que tomar una cita sea bastante lento y hay molestias dentales que no se pueden tolerar por mucho tiempo.

Sin embargo, no todo puede ser tan traumático; Morgan White Group International, dispone de una póliza the fusión plan dental más visión, donde te ofrece en un mismo plan, la opción de cuidar y mantener la salud dental y visual al día. 

Si optas por este seguro, podrás asistir a cualquier dentista u oftalmólogo licenciado, sin importar el lugar donde te encuentres, además los beneficios dentales y de visión son los mismos en todo el mundo. El plan paga vía reembolso los cargos usuales, razonables y acostumbrados en cualquier lugar donde se reciba tratamiento.

El máximo de cobertura por año póliza puede ser usado tanto para la atención dental como para la atención visual. Aquí podrás escoger el monto máximo de beneficio que pueden ser $1,000 o $1,500 dólares por asegurado por año póliza.

Todos los beneficios aplican para toda la familia (cónyuge y dependientes) y no hay período de espera.

Si deseas obtener una cotización o información sobre el plan fusión dental y visión, puedes contactarte con tu asesor de confianza de seguros  o escríbenos  a la siguiente dirección:

marketing@morganwhiteintl.com 

Si aún no nos sigues en nuestras redes sociales (RRSS), te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram