No hay mejor inversión que adquirir la seguridad financiera que tú y tu familia tanto merecen.

Cuando se habla de economía las alarmas se activan y es que este tema del día a día es uno de los pilares de nuestro desarrollo financiero y personal. La cultura financiera es algo que es importante fomentar ya que de eso dependerá el aumento de nuestros ingresos. Pero ¿cómo hacer para que nuestro dinero crezca?

Si bien la organización forma parte del proceso, conocer nuevas alternativas que permitan que nuestro dinero aumente también es necesario ya que, guardar nuestros recursos económicos bajo el colchón no nos generará intereses a nuestro favor.

Cuando sabes definir tus metas financieras, identificas la totalidad de tus ingresos y sabes a donde dirigir tus recursos económicos, sabrás que tienes tu futuro financiero “asegurado”. No obstante  “quizás” muchos necesiten de opciones creíbles que les brinden la garantía de saber que si invierten su dinero sabrán que este estará seguro y en constante crecimiento.

Conoce lo que Morgan White Group Intl tiene para ti

Si aún no cuentas con un plan o una previa organización que te permita aumentar tus finanzas; con Morgan White Group International podrás conseguir esa seguridad y estabilidad financiera que puedas necesitar. Recuerda que asegurar tu futuro económico es importante ya que no sabes que te  depara el destino.

Sobre nuestros planes:

  1. Si tu meta es ahorrar, tenemos para ti el PLAN DE AHORRO GARANTIZADO, dentro de esta opciones podrás elegir entre: Plan de Ahorro Internacional, Plan de Ahorro Educativo y el Plan de Ahorro más Vida.

El fin de estos planes es brindarles a todos sus usuarios la oportunidad de ahorrar en dólares americanos.

Estos Planes de Ahorro tienen características similares a un Certificado de Depósito Bancario o un Plan de Pensión Corporativo o personal y también es perfecto para individuos o empresas que ahorran para una necesidad, o incluso para los abuelos que piensan en la educación universitaria de un niño.

El Plan de Ahorro más vida a diferencia de los otros planes de ahorro, este, proporciona protección si el asegurado fallece prematuramente durante el término del plan.

  1. Mantente preparado ante cualquier sorpresa inesperada como lo pudiese ser una incapacidad producto de una enfermedad. Para estas eventualidades, nosotros disponemos del PLAN DE REEMPLAZO DE INGRESOS, una póliza que brinda el respaldo de planes que les otorgará la “seguridad financiera” que necesiten ante una enfermedad o accidente en pleno ejercicio de su trabajo.

Con el portafolio de posibilidades que trae esta póliza –específicamente seis-, nuestros usuarios tendrán beneficios específicos sin importar que tipo de profesión o actividad laboral ejerzan. La misión de nuestros servicios es brindarles la garantía, seguridad y soluciones inmediatas ante situaciones que surjan de manera inesperada y comprometan la estabilidad económica y la de su familia.

  1. Si buscas reducir el impacto financiero que pueda generar la enfermedad o la pérdida de un familiar que es el sostén del hogar; con el PLAN DE SEGURO DE VIDA tus seres queridos –tu núcleo familiar- quedará cubierto ante:
  • El fallecimiento del asegurado de manera natural o accidental.
  • Invalidez o incapacidad por enfermedad o accidente.
  • Cubren los gastos de enfermedades graves y hospitalización

En Morgan White Group International, siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes, por tal motivo, creamos las mejores opciones en pólizas de seguros con las que podrán estar protegidos en todo momento.

Si deseas conocer a detalle nuestros productos,  te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo necesario y referente al mundo de los seguros.

 

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram