Otórgate el beneficio de contar con una póliza de seguro que te respalde ante cualquier pérdida o fuga de tus finanzas.                                          

La mayoría de la población mundial que cuenta con un trabajo estable, muchas veces depende únicamente de sus ingresos mensuales para cubrir sus necesidades básicas tales como: alimentación, pago de servicios, vestimenta y otros, no obstante en esa lista de gastos fijos no consideramos sumarle uno más y que podría ser tan importante como los otros: una póliza de protección de ingresos.

En artículos anteriores hemos mencionado un tema bastante significativo y que no siempre tomamos en cuenta o consideramos: ¿qué hacer cuando nuestros planes cambien?, para entenderlo mejor te damos un ejemplo:

Si bien ninguna persona “normalmente” piensa en que mañana despertará enfermo o que sufrirá de algún accidente en pleno ejercicio de sus labores; muchos dirán que es bastante negativo ese pensamiento como para tomarlo en cuenta, olvidando que son situaciones que pueden ocurrir y a la que ninguno de nosotros estamos exentos de que eso pase.

Ante ese escenario, ¿estás preparado, tienes un plan?, ¿sabes cómo vas enfrentar no solo tu salud sino tus finanzas y la de núcleo familiar?, tal vez tu respuesta sea positiva o quizás no, igualmente no importa, ya que el punto de este artículo es que sepas que existen pólizas de seguros que fueron creadas para apoyarte cuando te arriben momentos inesperados.

El Plan de Protección de Ingresos, es la opción que necesitas

Sabemos que el trabajo es una de las actividades más importantes de todo ser humano, y es que gracias a él y nuestro desenvolvimiento, gozamos de ese ingreso fijo mensual que nos permitirá satisfacer nuestras necesidades económicas y la de nuestro núcleo familiar, es por ello que si algo nos llegase a ocurrir, sabemos que esos días de ausencia hasta que nos encontremos mejor, se verán reflejados en nuestro pago salarial y no hablamos de un aumento sino de una reducción en nuestras finanzas.

Esto para muchos es preocupante ya que generalmente y como ya lo comentamos, nuestro dinero ya se encuentra destinado para cubrir esos gastos fijos mensuales, es por ello que si optas por una póliza de Protección de Ingresos, entenderás que con ella, tu calidad de vida financiera no se verá comprometida por una incapacidad (accidente o enfermedad)  a corto o a largo plazo.

Y como en Morgan White Group International pensamos en todo, ofrecemos ese Plan de Protección de Ingresos; un servicio que te brindará la garantía de contar con un ingreso económico fijo mensual que te permitirá cubrir tus gastos mensuales y conservar la calidad de vida a la que estás acostumbrado.

Está póliza, está conformada por seis planes que aportan beneficios específicos sin importar que tipo de profesión o actividad laboral ejerzas.

1.- Plan Pago Total por Incapacidad

2.- Plan Incapacidad 30 meses

3.- Plan Incapacidad 60 meses

4.- Plan Dinero en Efectivo para enfermedades Principales

5.- Plan de Protección de Ingresos No Ocupacional hasta los 65 años de edad.

6.- Plan de Protección de Ingresos hasta los 65 años de edad

Son seis opciones disponibles (Latinoamérica es Islas del Caribe)  donde podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades, igualmente todas tienen el mismo fin: conservar tus ingresos fijos mensuales.

Si deseas conocer a detalle cada una de ellas, te invitamos a contactar a tu asesor de seguros de confianza, y es que ante temas como este es mejor contar con atención personalizada. Con nuestros profesionales podrás aclarar cualquier tipo de dudas y adquirir directamente cualquiera de nuestros servicios de pólizas de seguro.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram