Que tu deseo para año nuevo sea: ¡ahorrar!  

 

 

 Hablar sobre el ahorro es un tema un tanto cliché, pero tal parece que a muchos se nos olvida y cuando nos vemos sin un centavo en la billetera entran las alarmas

En este mes que inicia, la ansiedad, la emoción y el estrés que puede desencadenar la temporada más esperada del año se convierten en los protagonistas de estos 31 días. La mayoría de las personas ya tendrán un plan para cubrir los gastos de la cena de noche buena y los obsequios para los más chiquitos del hogar, sin embargo para otros “estirar” lo más que puedan su dinero se convierte en todo un reto.

Igualmente es prudente no olvidar que pese a que este mes es muy comercial, deberías considerar que el ahorrar también debería formar parte de tu plan o tu deseo para año nuevo.

Armarse un plan previo es la mejor opción

Cuando con anticipación empiezas a ahorrar así sea debajo del “colchón”, sabrás que estarás poniendo en práctica esta cultura de guardar cada monedita y cuando menos te des cuenta tendrás una cantidad que te puede representar así sea para una pequeña emergencia, un gasto inesperado, un obsequio o eso que has estado deseando desde hace mucho.

Busca opciones que se adapten a tus necesidades y tu bolsillo,  no siempre lo caro sale bueno y lo barato sale malo. Todo es cuestión de “ojo”, sentido común y saber negociar.

No olvides que cuando armas un plan y lo pones en práctica los resultados serán sorprendentes porque verás y sabrás lo capaz que eres.

Que tu deseo sea invertir tus ahorros y ver crecer tu dinero

Entre tanto, si tus deseos son para algo más sólido o más grandes por llamarlo de alguna manera, sabrás que solo con guardarlo en tu armario pues no te generará ningún tipo de interés ni a corto ni a largo plazo, no obstante cuando conoces o  decides aprender sobre la cultura financiera sabrás que ese dinero podrás invertirlo en planes de ahorro garantizado que te brindarán el respaldo y la protección que tu inversión se merece.

Por tan solo un instante imagina que si inviertes tus ahorros en dólares americanos sabrás que estarán protegidos ante la devaluación, además que tu dinero aumentará y no habrá riesgos de multas fiscales; tu inversión estará trabajando duro para ti y si surge algún evento inesperado como tu fallecimiento prematuramente, es decir antes de que cumplas el plazo o antes de que tu póliza madure, tus ahorros serán devueltos sin ningún inconveniente.

Morgan White International en alianza con AmFirst Life Company de Puerto Rico –una aseguradora respaldada por la estabilidad de bancos de U.S.A, calificada como excelente y capaz de cumplir con sus promesas- hace posible que los planes de ahorro garantizado que ellos ofrecen, hacen que sean rentables y totalmente garantizados para sus clientes.

Si llegaste a este punto de nuestro artículo, agradecemos por tu tiempo, así como también te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales si aún no nos sigues:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

Para obtener una explicación de beneficios más detallada acerca de nuestros productos por favor consulte a su agente de confianza o contacte a: marketing@morganwhiteintl.com