Se que últimamente he escrito muchas notas acerca de los seguros internacionales, de las empresas que los patrocinan y promocionan, de la responsabilidad de los agentes al recomendar algo que, de verdad, no es lo mejor y de la ventaja que le veo a Morgan White frente a sus competidores.

Me pregunto a mismo y les pregunto a ustedes que me estarán leyendo:

¿Vale la pena y es importante que una Compañía de Seguros que vende pólizas internacionales, lleve más de 30 años en el Mercado de Latinoamérica y el Caribe, sin problemas legales, cumpliendo con sus clientes?

¿Vale la pena que dicha Compañía, tenga su jurisdicción legal en Estados Unidos?

¿Es importante que esa Compañía este bien capitalizada y sus pólizas hechas a traves de prestigiosos actuarios?

¿Es importante que esa Compañía haya alcanzado ya desde hace tiempo la calificación de Compañía A – de A.M. Best?

¿Vale la pena que esa Compañía sea parte de un grupo asegurador, dueño de varias Compañías de seguros en Estados Unidos?

¿Es importante que dicha Compañía haya obtenido las más altas calificaciones en materia de Servicios al consumidor?

Si esas preguntas tienen importancia para los productores, agentes y agentes general, entonces permítanme presentarles a esa Compañía.

Se trata del grupo de Compañías del grupo asegurador Morgan White Group. 34 años en el Mercado norteamericano, licenciada en los cincuenta Estados de la Unión Americana y casi 31 años en Latino América y Las Islas del Caribe.

Yo, llevo 50 años en el negocio de seguros de personas. En Estados Unidos y en toda Latinoamérica e Islas del Caribe, antiguas colonias británicas. Mas de 30 años como presidente de la División Internacional del Grupo Morgan White.

Estoy a sus órdenes por si, reflexionando, llega usted que me lee, llega a la conclusión de que es tiempo de hablar con nosotros de negocios.

Cordialmente,

Raul Pozo