Morgan White con más de 30 años ya en el Mercado de Pólizas de Salud (HCM ) Incapacidades y Vida, limitada a $250,000 de cobertura, ha demostrado que se ha mantenido vigente, frente a muchas otras empresas vendiendo lo mismo, que han ido desapareciendo del Mercado internacional una tras otra. La más antigua de estas empresas solo tiene 9 años en el Mercado y ha sido vendida a una empresa China, dada la incompetencia demostrada en los pagos de reclamos de salud. Las otras, son empresas de reciente fundación u otras que han repetido su entrada en el Mercado después de varios descalabros administrativos.

Estos son hechos comprobables. Son hechos, no palabras.

Morgan White, reasegurada totalmente por LLOYDS de LONDRES y clasificada como A – Excelente por A.M. Best, es un ejemplo de consistencia administrativa y buena gerencia. La jurisdicción legal de nuestra empresa está ubicada en Puerto Rico, pero ofrece a Miami como jurisdicción o Venue para solventar cualquier problema legal, ya que es una empresa 100% norteamericana.

Es la única que ofrece y cumple con esta realidad. Otro hecho comprobable. No estamos ubicadas en Islitas del Caribe, donde el solventar un problema legal es un verdadero dolor de cabeza.

Somos transparentes.

Sinceramente,

Raul Pozo
President
MWG International