Nuestras pólizas de vida te ofrecen los beneficios que buscas y que te mereces, contáctanos o acude a tu asesor de seguro de confianza y obtén toda la información que necesitas. 

Considerar adquirir una póliza de vida es quizás para muchos un tema del que poco o mucho se conoce, y no es para menos, ya que en estos temas de seguros muchos tendrán los conocimientos y algunos otros no, y ojo, esto no es ni bueno ni malo, generalmente todos investigamos o nos nutrimos de información de eventos o cosas que nos interesan o que realmente necesitamos conocer. 

Ahora bien, antes de desarrollar este artículo, nos gustaría hacerte la siguiente interrogante: ¿conoces el significado de un seguro de vida? 

Un seguro de vida es un contrato entre una empresa aseguradora y el asegurado donde se garantiza el pago de una cantidad previamente establecida al beneficiario de la póliza en caso de que el asegurado de la misma fallezca o quede incapacitado permanentemente.  

El propósito de una póliza de seguro de vida es ser ese sustituto financiero para todas aquellas personas que se han preparado con bastante anticipación sobre cómo saber afrontar un desbalance económico.  

Un seguro de vida te cubre ante: 

  • El fallecimiento del asegurado: y es la cobertura principal de un seguro de vida, en caso de que el asegurado fallezca durante el periodo de cobertura, sus beneficiarios recibirán una suma de dinero conocida como beneficio por fallecimiento. 
  • Invalidez permanente o absoluta: esta, proporciona beneficios si el asegurado queda total o permanentemente discapacitado, imposibilitándolo a trabajar y generar ingresos económicos.  
  • Enfermedades graves: algunas pólizas de seguros vida te ofrecen la opción de agregar esta cobertura a la póliza, por lo que si el asegurado es diagnosticado con una enfermedad grave especifica como cáncer, ataque cardiaco o acv, la compañía de seguros pagará una suma de dinero en vida del asegurado.  

A estas también se le suman los gastos funerarios, desempleo y otras más. No obstante, es importante tener en cuenta que las opciones especificas pueden variar según la compañía de seguros y el tipo de póliza. 

En Morgan White Group Intl, tenemos la póliza de vida que se adapta a tus necesidades 

Para los que no la conocen, Morgan White Group Intl, es el administrador externo de Morgan White Group para todos los productos internacionales en América Latina y el Caribe y ofrece para todos sus clientes pólizas de salud, vida, ahorros y protección de ingresos financieros. 

En lo que respecta sus pólizas de vida, tienen a tu total disposición los planes que podrás encontrar a continuación: https://segurovidatermino.com/  

Te comentamos, que MWGIntl, es reconocida a nivel nacional e internacional como uno de los administradores de reclamos para terceros más eficientes y confiables en el ámbito internacional de pólizas de seguros.  

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos te invitamos a contactar a tu asesor de seguros de confianza o escribirnos a: 

marketing@morganwhiteintlcom  

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales: 

 Facebook 

Instagram 

Twitter 

Telegram