Algunas noticias y datos importantes que deseamos compartir con ustedes tienen que ver con quienes somos y quién nos respalda.
Por: Raúl Pozo

Para nosotros, Morgan White Group Intl, es de gran gusto anunciarles a todos nuestros clientes y asesores que, A.M. Best, la más importante clasificadora de Compañias de Seguros en el Mundo, acaba de confirmar una vez más la calificación de A.- Excelente- para todas las compañías aseguradoras pertenecientes a Morgan White Group.
Para quienes aún no nos conocen, somos la única empresa de seguros Internacionales que emite pólizas de Incapacidad llamadas, pólizas de Proteccion de Ingresos; estas son pólizas Internacionales reaseguradas en un 100% por LLOYDS DE LONDRES (una administradora de seguros reconocida a nivel internacional).


La solvencia de nuestras empresas tiene una solidez a toda prueba.
La operación de seguros de Morgan White -en Estados Unidos-, está presente en 50 estados y están calificadas con la mejor puntuación por las agencias clasificadoras en materia de Finanzas.
Nuestra operación Internacional MORGAN WHITE GROUP INTERNACIONAL, además de trabajar el mercado de toda América Latina, está establecida en varios países del Caribe, antiguas colonias británicas y holandesas.
Ofrecemos pólizas de Salud, major medical, Incapacidad, Vida, así como un portafolio de programas de Inversiones y de Ahorro garantizados. Con nosotros, sus clientes no pierden su dinero en inversiones no garantizadas.


La estabilidad es nuestra garantía 
Morgan White Group, tiene los mismos dueños y directores de departamentos desde sus comienzos aunque mantiene un sólido programa de relevo generacional, preparando lideres para el futuro.
Nuestros reaseguradores son del primer nivel mundial y estos garantizan la solidez de nuestras pólizas.

La división Internacional lleva en este mismo mercado 35 años consecutivos y en enero del 2024 cumple 36 años.
Estamos aquí para darles el mejor servicio posible y una transparencia total en todas nuestras operaciones.

Si desean obtener mayor información no esperen más y contáctenos

marketing@morganwhiteintlcom  

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:  

 Facebook  

Instagram  

Twitter  

Telegram