En este 2023 nuestro inventario de productos viene recargado y es que nuestro fin es ofrecerte siempre  el mejor servicio. 

 Sin lugar a duda, muchos sabemos que las pólizas de salud son un servicio bastante complejo y muchos se preguntarán ¿por qué? 

 Por ser uno de los más populares, la pólizas de salud están posicionados en primer lugar como uno de los servicios más solicitados por parte de nuestros clientes, sin embargo, esto además de ser un punto en positivo, también tenemos muy presente que ellas también traen consigo un poco de “problemas” y la incertidumbre de lo que pueda pasar en el futuro de cualquier compañía proveedora de estos servicios. 

 Por otro lado, muy bien sabemos que una administradora de seguros no solo está conformada por pólizas de salud, sino que también tienen a total disposición otros planes y servicios que brindan la protección, el respaldo y la garantía que le permitirá a sus clientes saber que sus intereses –finanzas- estarán bien resguardados. 

 MWG proveedor internacional de servicios garantizados

 Para este nuevo año 2023, Morgan White Group Intl saldrá al mercado con un sólido inventario de pólizas de Vida, Incapacidad y Reemplazo de Ingresos. 

 Estas pólizas, mejor conocida por nosotros como: Pólizas de Protección de Ingresos Fijos y Programas de Inversiones Garantizadas, tienen como fin brindar –todo en un mismo paquete- la garantía de obtener grandes ganancias tanto a los productores como a la misma compañía, y es que el fin de nuestros servicios es que clientes y proveedores estén siempre satisfechos. 

 Sobre nuestras pólizas…

 Nuestro portafolio de servicios fue creado para brindar a nuestros beneficiarios, proveedores y compañía: respaldo, garantía y ganancias. 

 Nuestras pólizas de 2023 buscan traer:

 Las pólizas de Vida a término: buenos precios, comisiones razonables y retorno de primas. 

 Las pólizas de Incapacidad: es la que garantizará que la familia mantenga siempre sus entradas –finanzas- básicas aún durante la enfermedad o Incapacidad del padre o la madre del  núcleo familiar.  

  • Las inversiones garantizadas: el fin de este servicio, es que el inversor vea los resultados de su inversión –ganancias- en pocos años de depósito. Además que con este servicio todos ganamos. 

¡No olvides quienes somos!

Morgan White Group Intl es una administradora de salud internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros y con una Calificacion de A-(Excelente) de A.M. Best. Además que contamos con el respaldo de importantes reaseguradores internacionales como lo es la Lloyd´s de Londres y Am First Life.

Todos nuestros productos fueron creados pensando en nuestros clientes, nuestro fin, es brindarles las mejores opciones con beneficios extraordinarios. 

Si deseas conocer a detalle nuestros productos, te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo referente al mundo de los seguros.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales: 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

Sinceramente,

Raul Pozo
President
MWG International