Si de salud, vida, ahorros o reemplazo de ingresos se trata, con nosotros, nuestros clientes podrán obtener grandes beneficios que garanticen su calidad de vida y sus finanzas

Sabemos que este 2022 ha sido un año que ha transcurrido de manera vertiginosa trayendo consigo grandes cambios y por supuesto tiempo de preparación. Para nosotros ( Morgan White Group Intl ), estos casi 12 meses nos ha permitido enfocarnos en diversificar y mejorar nuestros productos con el fin de ofrecer antes del fin de año las actualizaciones en pro de los nuevos y antiguos servicios que hemos venido brindando durante todos estos años.
En este mes de octubre, en MWGIntl tendremos una agenda bastante productiva ya que estaremos en reuniones – en el Hotel Hyatt de Coral Glabes,Miami/Florida- donde contaremos con la participación de reaseguradoras de vida y salud, con las que discutiremos la planificación a futuro de los diferentes productos que poseemos.
En este encuentro, también tendremos como invitado a un experto en Seguros de Salud, quien analizará un tipo de programa para grupos que estaremos lanzando próximamente al mercado internacional.
NUESTRO ENFOQUE, NUESTRA META
Para nosotros es importante seguir ofreciendo nuestras pólizas de salud, sin embargo, en este momento haremos un énfasis muy especial en las nuevas pólizas de Vida, Incapacidad y los programas de Ahorro e Inversiones garantizadas. Quizás ustedes se preguntarán por qué, y es que una de nuestras metas se centra en que este tipo de planes formen parte del gran mercado latinoamericano.
En Morgan White Group Intl , creemos que una empresa de este tipo o como la nuestra, debe tener un inventario amplio de productos diversos para que los productores no solo se centren en pólizas de salud, sino que comprendan la necesidad de analizar la situación económica de la familia a la que le están vendiendo y en virtud a ello ofrecerles la mejor opción basándose en sus necesidades.
Aprendamos a entender las necesidades de nuestros clientes
Posiblemente, la mayoría de los asesores se plantean interrogantes en virtud a lo que el cliente busca, pero para nosotros es importante saber entender y ahondar en sus necesidades, pero ¿cómo? 

Tomen nota del ejemplo:

Una familia –generalmente- comprende al padre, la madre e hijos (uno, dos, etc). Esta familia lo primero que compra es un Seguro para proteger su casa de eventos inesperados, del mismo modo, adquiere una póliza para su auto –uno o varios- y posiblemente compren un seguro de Salud, en este último caso quizás lo consideren ya que posiblemente su empleador le proporcione este a un bajo costo o como un beneficio previamente descrito en su contrato de trabajo.
Pero, la gran interrogante que nos surge para este ejemplo es: ¿qué pasaría con esta familia, si el padre -que probablemente es el que trae la mayor entrada económica a la casa- se enferma o se accidenta por un tiempo determinado o indeterminado?
Quizás muchos afirmen que está la madre quien podría hacerse cargo, no obstante en este caso, ella no trabaja ya que se ocupada de los niños y del hogar. Por lo que, el padre es el sustento de la familia.Este tipo de eventos ocurren y puede sobrevenir más de lo que creemos y a veces teniendo finales inesperados como lo pudiese ser la muerte prematura del
proveedor del hogar.
En MWGIntl, conocemos muchísimos casos como estos, es por ello que nuestra experiencia nos hace de un modo u otro hacer énfasis en la prevención o ser precavidos ante situaciones como estas que generalmente terminan limitando o recortando las finanzas y calidad de vida de quienes experimentan eventos como estos.Tristemente momentos como estos nos hacen darnos cuenta y comprender la necesidad de tener una póliza de Incapacidad, la cual le brindará y garantizará a los afectados una entrada en efectivo todos los meses. MWGIntl, cuenta con Gran Respaldo Internacional Morgan White Group, representa las pólizas de Incapacidad de La LLOYDS de LONDRES, una importante y reconocida reaseguradora internacional, quien es el mayor respaldo que tiene MWG y la que brinda la confianza y credibilidad que todos nuestros clientes se merecen. 
Y para nuestro inventario 2023, estaremos describiendo próximamente los grandes beneficios que traerán nuestras otras pólizas de seguros.
Gracias por seguir con nosotros y ser parte de la Familia MWGIntl.

Cordialmente;
Raúl Pozo.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 Facebook

Instagram

Twitter

Telegram