Sin importar en qué lugar te encuentres de América Latina, con este plan podrás tener acceso a los centros de salud asistencial privados, donde obtendrás el apoyo y respaldo de personal cualificado

Tener acceso a un servicio médico de calidad en estos tiempos es algo que genera inquietud en muchas familias, ya que la mayoría desea poder brindarles bienestar y protección, además de contar con el apoyo y experiencia de profesionales cualificados.

Poder descansar tranquilamente con el respaldo de que tú y tu familia están asegurados no tiene precio. MWG International, una división de Morgan White Group empresa administradora americana con más de 33 años de trayectoria ofreciendo pólizas de seguro que se adaptan a tus necesidades;  dispone de planes de salud que podrás utilizar tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

Cuando dispones de un seguro, sabes que cuentas con la diligencia y el acceso a consultas de asistencia primaria o de la especialidad médica que requieres en cualquier centro de salud afiliado a tu plan.  Asimismo disfrutas el beneficio de procedimientos diagnósticos, medicina preventiva y otras coberturas correspondientes a la póliza que hayas elegido.

La atención personalizada que te ofrecen estos seguros, brinda a sus usuarios la empatía y tranquilidad que se merecen, además que cuando se opta por estos planes de salud, cada asegurado contará con el apoyo de profesionales sanitarios a través de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día y los 365 días del año para resolver dudas relacionadas con enfermedades, tratamientos, lecturas de exámenes, entre otros.

¿Qué ofrece el Worldwide Medical Trust Plan?

El Worldwide Medical Trust Plan (WMTP), forma parte de los planes de salud que dispone MWGIntl. Esta y todas las opciones de seguros que ofrece, cuenta con el respaldo de años de trayectoria, garantía y seguridad. Es importante destacar que los beneficios que ofrece este y todos nuestros planes se realizaron pensando en el bienestar de sus asegurados.

El WMTP, te ofrece los siguientes beneficios:

  • Tiene una cobertura máxima por asegurado, por año póliza de $ 2.000.000
  • Dispone del servicio de Hospitalización, Ambulatorio,  Maternidad y otros.
  • Es un plan diseñado para cualquier persona a nivel internacional
  • Tiene libre acceso a los mejores hospitales en los Estados Unidos.
  • Además este plan está disponible en 17 países de América Latina, incluyendo U.S.A
  • Selección de deducibles desde $ 250 hasta $ 50.000. Un deducible anual por persona, máximo dos por familia.
  • Esta póliza se puede emitir hasta los 74 años de edad.
  • No se aumenta la prima por cambio de renglón de edad.

También queremos comentarte que si vives fuera de los Estados Unidos y necesitas realizarte un tratamiento médico, podrás asistir a los Hospitales Súper Especiales, aquí obtendrá beneficios adicionales, tales como:

  • Reducción de deducible
  • No se aplica el co-aseguro.
  • Reembolso de Boleto de avión, hasta un máximo de $500 si recibe tratamiento en los Estados Unidos.

Si deseas saber detalles más precisos sobre este plan, te invitamos a contactar a tu asesor de seguro de confianza, sino escríbenos a nuestro correo: marketing@morganwhiteintl.com  que con gusto te atenderemos.

Si llegaste a este punto de nuestro artículo, agradecemos por tu tiempo, así como también te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales si aún no nos sigues:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram