Basta de elegir planes que no te generarán los beneficios que te mereces, en MWGIntl podrás encontrar el que más se adapte a tus necesidades

Una póliza de seguro es el gasto fijo más importante que se tiene y muchos se preguntarán ¿por qué?, la respuesta es muy sencilla, cuando adquieres un plan –basándote en tus necesidades a corto o a largo plazo-, entenderás poco después que un seguro de salud, vida, ahorro o protección te brindarán beneficios extraordinarios, no solo para respaldar tu bienestar físico y mental, sino también para tus finanzas.

Si tu meta es hacer trabajar tu dinero, en Morgan White Group International –empresa americana con más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros internacional-, encontrarás planes que te permitirán resguardar y ver crecer tus finanzas por un plazo establecido y con seguro de vida en caso de que llegarás a fallecer o quedes limitado físicamente.

¿Qué beneficios ofrecen los planes de MWGIntl?

Particularmente hablando de los planes financieros que ofrecemos están:

  1. Plan de Ahorro Garantizado: dentro de este plan podrás elegir entre tres opciones, Plan de Ahorro Internacional, Plan de Ahorro Educativo, Plan de Ahorro más Vida.
  2. Plan de Vida: un plan para cuando tus planes cambien, dentro de este, podrás elegir entre: el Plan Simplificado de Vida Entera, término de 10 años, término de 25 años, término hasta los 80 años.
  3. Plan de Protección: Seis opciones y muchos beneficios, elige el que más se adapte a tus requerimientos. Plan pago total de protección, Plan de protección 30 meses, Plan de protección 60 meses, Plan dinero en efectivo para enfermedades principales, Plan de protección no ocupacional hasta los 65 años, Plan de protección hasta los 65 años.

Estos tres planes tienen algo en común, garantizar tu inversión ante:

  • La pérdida de ingresos
  • Tu ausencia física
  • Una enfermedad o accidente laboral
  • Una deuda
  • Tus gastos finales
  • Como prevención y más.

Para Morgan White Group Intl, es importante que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad de saber que sus finanzas están respaldadas por líderes internacionales como Lloyds de Londres y AmFirst Life (Puerto Rico), aseguradoras que se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus usuarios en Asia,  América Latina e Islas del Caribe.

¿Ya tienes tu plan?

Si aún no tienes un plan y deseas conocer a detalle los que MWGIntl dispone para ti, te invitamos a contactar a tu asesor de seguros de confianza o también puedes escribirnos a:

marketing@morganwhiteintl.com

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram