Morgan White Group Intl, tiene varias propuestas que no puedes dejar de considerar; adquiere con nosotros una de nuestras pólizas y garantiza a los tuyos la tranquilidad de estar protegidos.

Llegó diciembre, uno de los meses más esperados del año, una temporada donde la unión, la algarabía y el compartir  forman parte de los reencuentros entre familiares y amigos. Un tiempo que nos permite agradecer por lo recibido y  enmarcar  nuevos recuerdos.

Todos en este mes además de organizar noches especiales, también buscamos atinar con un presente o detalle perfecto para nuestros seres queridos, quizás para muchos se les dificulte un poco saber qué obsequiar y más en estos tiempos donde buscamos opciones realmente útiles y necesarias.

Ante esto, hoy queremos compartirte una opción perfecta: obséquiales  la  “seguridad” de estar asegurados.

Toma nota…

Si te quedaste sin opciones o realmente no sabes que regalar en esta noche buena, pues una de las alternativas que podrías considerar es obsequiar a quienes más quieres la garantía y seguridad de saber que están asegurados y respaldados ante cualquier eventualidad que pueda comprometer su bienestar y hasta sus finanzas.

Una póliza de seguro es la elección perfecta, es por ello que te invitamos a considerar las opciones que tenemos para ti:

1.- Pólizas de Salud: un seguro de salud es uno de los más solicitados. Con esta opción tu familiar podrá aprovechar los beneficios que ofrecen los diferentes planes que lo conforman. Con las seis opciones que dispone MWGIntl, nuestros clientes estarán respaldados y atendidos en centros médicos asistenciales que les brindarán atención primaria, especializada, diagnósticos, cirugías y más.

2.- Pólizas de Ahorros: tener un plan de ahorro es un buen plan, una opción que no puedes dejar de lado, en MWGIntl disponemos del PLAN DE AHORRO GARANTIZADO, el cual te ofrece tres opciones, donde podrás elegir: ahorro internacional (tu dinero en dólares americanos), ahorro educativo (podrás ahorrar para la educación universitaria de tus hijos o nietos) o ahorro más seguro de vida (una cantidad específica de ahorro en un cierto plazo o número de años, más la protección por si el asegurado fallece prematuramente durante el término del plan).

3.- Póliza plan de Reemplazo de Ingresos: con esta opción tus seres queridos sabrán que sus finanzas estarán cubiertas con una póliza que brinda el respaldo de planes que les otorgará la “seguridad financiera” que necesiten ante una enfermedad o accidente en pleno ejercicio de su trabajo.

4.- Pólizas de Vida: asegurar la tranquilidad financiera de tus seres queridos en caso de tu les llegues a faltar físicamente es una opción que no puedes desestimar. Sabemos que es una opción que muchos evitan, pero es tan importante y necesaria como las anteriores.

Es por ello que te decimos: ¡no dejes para mañana lo que puedes asegurar hoy!

Si quieres conocer a detalle los servicios y planes que ofrecemos en Morgan White Group International, te invitamos a contactar a tu asesor de seguro de confianza o escribirnos al:

marketing@morganwhiteintl.com

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram