Lo importante es que ante cualquier elección que hagas, sepas que tu dinero estará trabajando duro por ti y el resultado será ver cómo crecen tus finanzas.

Sabemos que mantener la rentabilidad de nuestros ingresos económicos no es tarea fácil, y más aun cuando reconocemos que son  múltiples las tentativas que nos hacen caer en la debilidad de querer comprar y muchas veces sin tener realmente la necesidad, y es que a veces solo nos dejamos llevar por el deseo de querer algo que realmente no es necesario.

Si bien nuestro dinero –generalmente- ya se encuentra destinado para realizar los pagos mensuales ya estipulados como por ejemplo: servicios básicos, supermercado, escuela, seguros de salud, etc., muchas veces olvidamos una parte importante y necesaria: poder ahorrar o invertir lo que reste de nuestras finanzas.

Pero, alguna vez te has preguntado: ¿cuál es la diferencia entre ahorrar e invertir?

Para entender claramente ambos puntos es importante conocer su significado:

Ahorro:

  • Implica guardar o reservar parte de tus ingresos ante cualquier emergencia, falta de trabajo o para satisfacer necesidades a corto o a largo plazo.
  • El ahorro de tu dinero generalmente lo haces directamente en una entidad bancaria o adquiriendo una póliza de seguro de ahorro.
  • Cuando ahorras sabes que tienes tus ingresos asegurados.

Inversión:

  • Es utilizar parte de tus ingresos –ahorro previo- para adquirir activos que con el tiempo incrementarán el valor de tu inversión atribuyéndole ganancias a tu capital.
  • Las inversiones tienen tres metas o tiempo: corto, mediano y largo plazo, tú puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.
  • Existen riesgos, pero con conocimiento y asesoramiento sabrás que obtendrás grandes beneficios.

Si tu deseo es ahorrar o invertir, pues debes tener en claro lo que implica cada uno de ellos, además de saber que ante cualquier inquietud cuentas con el apoyo de personas capacitadas en estas áreas quienes te brindarán el asesoramiento y la seguridad que necesitas.


¿Te animas a adquirir una de estas pólizas?

En Morgan White Group International, encontrarás pólizas de:

  • Salud: tu salud es lo más importante y nosotros cuidamos de ella. MWGIntl, dispone de un portafolio de productos que resguardarán tu salud y la de tus seres queridos.
  • Vida: es la forma más sencilla de protección financiera para tu familia cuando tú ya no estés.
  • Ahorro: este Plan de Ahorro tiene características similares a un Certificado de Depósito Bancario o un Plan de Pensión Corporativo o personal.
  • Reemplazo de Ingresos: una póliza que brinda a nuestros clientes el respaldo de planes que les otorgará la “seguridad financiera” que necesiten ante un evento indeseado como lo pudiese ser una incapacidad laboral producto de una enfermedad o accidente en pleno ejercicio de su trabajo.

 Cada una de ellas con un mismo fin: protegerte a ti y a tus finanzas en todo momento.

¿Quién es MWGIntl?

Morgan White Group Intl es una administradora de salud internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de los seguros, además, tiene el respaldo de importantes reaseguradores internacionales como lo es la Lloyd´s de Londres y Am First Life.

Morgan White, dispone de un amplio portafolio de productos que fueron creados pensando en nuestros clientes, nuestro fin, es brindarles las mejores opciones con beneficios extraordinarios.

Si deseas conocer a detalle nuestros productos,  te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo necesario y referente al mundo de los seguros.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram