N

uestra misión no es solo ofrecerte un buen servicio, sino brindarte la garantía de saber que estarás bien asegurado. 

El agente o asesor de seguros cumple una misión de gran importancia cuando realmente actúa y aconseja como un asesor familiar y es que hoy más que nunca para nosotros es de suma importancia fomentar esa empatía entre bróker y cliente, no solo para ser un canal de servicios sino para ser ese soporte que tanto pudiesen necesitar. 

Estamos de acuerdo que todas las familias de América Latina necesitan del apoyo de un asesor de seguros, y es que saber que habrá alguien que responderá inquietudes y que estará en los buenos y malos momentos es esa tranquilidad extra que todos merecemos.   

Morgan White Group pendiente de protegerte 

Vender es la meta de todos, pero vender con propósito, no olvidemos que la misión de todos los que trabajamos en esta área de negocios es brindar servicios que protejan a todos nuestros beneficiarios y sus familiares, en especial cuando se trata de su salud y sus finanzas. 

En Moran White Group Intl, disponemos de una póliza, la de “Protección de Ingresos” que en la industria de los seguros se conoce como, la “póliza de Incapacidad”. Esta es la póliza que garantiza –y que ninguna otra lo hace—que si la persona clave del grupo familiar se incapacita por enfermedad o accidente, cosa que pasa cuatro veces más, que el imprevisto de una muerte súbita o esperada, esa familia no pasará por problemas económicos por la falta de la entrada monetaria mensual necesaria para mantener a la familia viviendo igual que siempre. 
 

Esta previsión, es a la que nosotros le hacemos un llamado para toda nuestra América, y es que además es una misión vital que tiene el agente o asesor de seguros que quiere y trata de proteger a la familia.  

Los agentes y asesores de seguros ganan dinero al vender pólizas, pero mantienen a sus clientes renovando sus pólizas cuando de verdad saben proteger a la persona o familia a la que han asegurado. 

Confía en los grandes 

Morgan White a través de su Compañía de Seguros AmFirst Life Insurance Company con clasificación de A-(Excelente) de A.M. Best y reasegurada 100% por LLOYDS OF LONDON, es hoy por hoy la única empresa de seguros que puede proveer este tipo de póliza.