Porque siempre necesitaremos el consejo, el apoyo y el respaldo de personas que nos asesoren en temas que involucren nuestro bienestar y el de nuestra familia

Saber que contamos con la guía de profesionales que nos brinden no solo la información de algo que necesitamos, sino que estén presentes en la toma de decisiones que comprometan nuestra integridad y la de nuestros seres queridos, es algo muy importante. Lo más probable es que usted se pregunte ¿por qué?, y la respuesta es muy sencilla…

Para nosotros, Morgan White Group International; un agente de seguros es por encima de todo un “consejero familiar “, y es que antes de adquirir una póliza, como clientes  valoramos la transparencia y el asesoramiento que nos permitirá conocer qué tipo de servicio pudiésemos necesitar y que por supuesto nos brinde el respaldo y la garantía de saber que contamos con un plan que nos beneficiará en todo momento. 

“Un agente de seguros serio y capacitado es una ayuda valiosa y eficaz para las familias. El agente vive de esto y trata en la medida de sus fuerzas y capacidad, de ayudar a las familias a mantener un nivel agradable de vida”.

La misión de un asesor

Los asesores tienen la misión de poder ayudar a familias, empresas e independientes a organizar y cubrir necesidades que pudiesen estar escapándose de las manos de sus futuros clientes como por ejemplo: conocer la importancia de tener una póliza de seguro.

Además, que los consejos de estos profesionales principalmente se centran en brindar información, asesoramiento y soluciones a todas aquellas personas que aún desconozcan la importancia de tener como por ejemplo:

  • Un seguro de salud: es que respaldará a todos nuestros clientes antes cualquier emergencia médica, consultas, cirugías, etc.
  • Un seguro de incapacidad: en caso de que se enferme o se accidente el miembro principal de la familia, con el seguro de incapacidad (en términos de entradas de dinero) el representante del hogar podrá mantener a sus seres queridos viviendo en el nivel de vida apropiado y deseado, brindándoles la tranquilidad que se merecen.
  • Un seguro de vida: es el que garantiza que al desaparecer uno o dos miembros principales de la familia, permita a los hijos y nietos, contar con un influjo de dinero que les garantizará la misma tranquilidad que en vida les proporciona el seguro de incapacidad que también llamamos Seguro de Protección de Ingresos.

El agente de seguros, además de consejero familiar como ya hemos dicho antes, es también asesor en materia de finanzas, y es que otra de sus atribuciones es el informar a la familia -dependiendo de su nivel económico- qué tipo de inversión, pequeña, mediana o grande, pudiese tomar en consideración para luego poder elegir las más favorable y la que más se adapte a sus necesidades. 

Morgan White Group Intl, somos el apoyo que necesitas

Nuestra administradora de seguros Morgan White Group Intl, a través de AmFirst Life Insurance Company, que es nuestra compañía propia para emitir Pólizas de Salud, Vida, Incapacidad, Ahorros y Planes de Inversión, puede proveer diferentes tipos planes, que fácilmente se adaptan a las necesidades de nuestros contratantes. 

AmFirst Life Insurance Company, es una compañía norteamericana calificada A- (Excelente), por A.M. Best, la más importante calificadora de Compañías de Seguros en el mundo. 

Si deseas conocer a detalle nuestros productos,  te invitamos a chequear nuestro portal de noticias donde encontrarás todo lo necesario y referente al mundo de los seguros.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

Muy cordialmente,

Raúl Pozo

President

MWG International