Entre las opciones que brinda Morgan White Group, podrás disfrutar de los beneficios que te ofrece esta póliza, donde además podrás elegir la opción de cobertura de 30 a 60 meses por incapacidad.

Cuando quedas imposibilitado para poder llevar a cabo las funciones de tu trabajo bien sea por una enfermedad o accidente laboral, entras en un estado de preocupación en primer lugar por la condición en la que te encuentras y en segundo por la ansiedad que esto te puede generar a nivel económico.

Ante este evento, queremos decirte que no te preocupes porque en teoría casi todo tiene solución. Nuestra recomendación es la siguiente: no esperes a que eventos como una incapacidad laboral sea la razón por la cual tú debas pensar en adquirir una póliza de seguro que te respalde en situaciones de total premura y más donde tu salud esté comprometida.

Hay planes de Morgan White Group, que te ofrecen múltiples beneficios y aquí te los explicamos:

Planes de Incapacidad de 30 o 60 meses

Dinero seguro por tiempo limitado: una vez cumplido el período de espera de 90 días después de que el asegurado se haya incapacitado, el plan de incapacidad de 30 o 60 meses pagará al asegurado una cantidad específica de dinero cada mes durante el tiempo ya mencionado.

Esto mismo beneficio aplica para el Plan de Incapacidad de 60 meses.

Hay que tener claro que muchas pólizas no pagarían por una incapacidad, sabiendo que posiblemente tú podrías tener la capacidad de realizar otro trabajo.

Este plan paga beneficios por una incapacidad cubierta hasta que el asegurado ya no se encuentre incapacitado.

Con beneficio opcional de valor acumulado: cuando agregas esta opción, la póliza le hará la devolución al asegurado de la prima una vez que esta haya estado activa por un mínimo de 10 años.

El beneficio de valor acumulado será un porcentaje de la prima original menos cualquier monto de reclamo que se haya pagado. Por ejemplo, después del 10mo aniversario, si el beneficiario decide cancelar su póliza, en ese momento recibirá el 10% de las primas pagadas.

Cada año después del 10mo aniversario, el porcentaje del valor acumulado aumenta  después y en el aniversario 25 esta póliza le devolverá el 100% del valor acumulado.

Beneficios del plan

  • Con este plan, el asegurado contará con la cobertura de incapacidad personal para cubrir con los gastos familiares mensuales.
  • El plan de incapacidad de 30 o 60 meses es mucho menos costoso que otros planes.
  •  Este plan es la solución para las personas que desean una cobertura para reemplazo de ingresos por un precio más bajo.
  • Cobertura de riesgo empresarial para profesional único, como por ejemplo un abogado o un contador. Todos en algún momento necesitaremos fondos para cubrir gastos comerciales o personales mientras nos recuperamos de una incapacidad.
  • El profesional podría utilizar el beneficio mensual por incapacidad para cubrir gastos de negocios o asuntos personales, los cuales necesitan ser pagados durante la incapacidad

Si deseas obtener información detallada sobre este y otros planes que disponemos para ti, te invitamos a contactarnos:

marketing@morganwhiteintl.com

Y si llegaste a este punto de nuestro artículo, agradecemos por tu tiempo, así como también te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales si aún no nos sigues:

 Facebook

 Instagram

 Twitter

 Telegram

 

Fuente: MWG