¿Conoces el plan de ahorro de garantizado?

La inflación y la devaluación harán que tus ahorros no en dólares pierdan valor, por ello optar por los planes que te ofrece MWG hará que tu dinero trabaje duro para ti

Por: MWGIntl

Invertir los ahorros de toda una vida siempre ha generado cierto temor, pero tener el dinero en el banco o apostarlo en algún tipo de inversión no siempre será una garantía; ante esta afirmación se plantea la interrogante: ¿quién me garantiza que invertir en una póliza de ahorro, me dará tranquilidad y buenos resultados?

Afortunadamente existe un plan de ahorro garantizado que te ofrece beneficios extraordinarios no solo para ti, sino para tu familia. Dentro de esta póliza podrás elegir cualquiera de estos tres planes:

  1. Plan de Ahorro Internacional: un plan de ahorro seguro y perfecto para individuos o empresas que ahorran para una necesidad, o incluso para los abuelos que desean ahorrar para la educación universitaria de un niño.
  2. Plan de Ahorro Educativo: este plan permite un ahorro seguro y garantizado para el futuro de tu hijo y con seguro de vida. Al inscribirse podrá comenzar a ahorrar para los gastos post-secundaria de su pequeño.
  3. Plan de Ahorro más vida: este es un producto de seguro de vida único que proporciona al asegurado una cantidad específica de ahorros en un cierto plazo o número de años, además proporciona protección si el asegurado fallece prematuramente durante el término del plan de seguro de vida.

Tú elegirás el que más se adapten a tus necesidades.

Un plan que te acompañará hasta el final de tu vida

Esta póliza, que no es más que un “seguro de vida vitalicio”, es decir que durará hasta que su beneficiario fallezca, es una opción mucho mejor que tener un certificado de depósito (CD) o anualidades, ya que esta ofrece seguridad, garantía y un potencial crecimiento de tu dinero a tasas de rendimiento muchos más altas que el de otras operadoras.

Morgan White International en alianza con AmFirst Life Company de Puerto Rico –una aseguradora respaldada por la estabilidad de bancos de U.S.A, calificada como excelente y capaz de cumplir con sus promesas- hace posible que planes como estos sean rentables y totalmente garantizados para sus clientes.

El plan de ahorro garantizado conformado por las tres opciones descritas al principio, es perfecto para aquellos que necesitan asegurar su dinero para satisfacer o cumplir una necesidad específica, en años determinados.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Tiene un crecimiento significativo: tú eliges el tipo de plan, un monto de ahorro y el plazo que desees alcanzar, seguido de esto sabrás el valor anual a cancelar durante el período seleccionado, apenas se concluya ese tiempo, recibirás la devolución.
  • Una verdadera garantía: puedes aumentar tu dinero sin riesgo y sin multas fiscales, además las tasas de rendimiento que te ofrece son mucho más altas que las de un plan de ahorro regular.
  • Cobertura contra la devaluación de la moneda: tu inversión es en dólares estadounidenses, proporcionando una cobertura contra la devaluación de la moneda.
  • No está sujeto al impuesto Foreign Account Tax Compliance Act (F.A.T.C.A); -normativa que detecta y evita la evasión fiscal de entidades financieras, residentes y ciudadanos americanos que obtienen beneficios fuera de EEUU.- debido a que tu inversión no será invertida en acciones o bonos de los Estados Unidos.
  • El plan está disponible con un seguro de vida opcional: si la persona muere antes de que su póliza madure, se pagará la devolución sin ningún inconveniente.
  • Con compañía calificada A: tu dinero estará seguro, ya que contará con el respaldo de una compañía – AmFirst Life Company- totalmente estable en el mercado, bien capitalizada, con experiencia y excelentes referencias.

¿Quiénes pueden ser elegibles?

  1. Personas que no sean residentes de tiempo completo de los Estados Unidos.
  2. Inversores a largo plazo.  
  3. Corporaciones no estadounidenses que necesiten una pensión garantizada

Con Morgan White Group International podrás obtener beneficios de calidad a precios competitivos y contar con un servicio sin comparación.

 

Si llegaste a este punto de nuestro artículo, agradecemos por tu tiempo, así como también te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales si aún no nos sigues:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

 

Para obtener una explicacion de beneficios más detallada acerca de nuestros productos por favor consulte a su agente de confianza o contacte a: marketing@morganwhiteintl.com