Tener una póliza brinda tranquilidad al asegurado y a su núcleo familiar ante cualquier tipo de eventualidad que se les pueda presentar, Nadie sabe cuán importante es contar con una póliza de seguro hasta que le hace falta. Generalmente, pensar en optar por comprar una, suele ser una decisión no tan inmediata, ya sea por una información poco compresible, el valor de las primas y el elevado número de cláusulas que incorporan en sus formularios.

Lo primero que se debe tomar en cuenta es que un seguro, nunca será un gasto innecesario, al contrario, será una “inversión” bien sea para garantizar un sueldo, bienes materiales, la salud, entre otros. 

La misión de este servicio, siempre será salvaguardar económicamente al asegurado y a su núcleo familiar de accidentes, enfermedades, invalidez, pérdida de ingresos y fallecimiento. 

¿Cómo escoger el producto adecuado?

Vale la pena considerar tres aspectos que ayudarán a tomar una acertada decisión:

1.- Tener un buen asesoramiento. 

Contar con un profesional en el área es muy importante, ya que es la persona indicada para brindarle una información completa y detallada sobre los planes y la cobertura del seguro a elegir.

2.- Elegir la cobertura que más se adapte a sus requerimientos. 

Analizar el tipo de seguro que desea optar debe ser primordial, es importante encontrar uno que sea flexible y se adapte a sus necesidades.

3.- Conocer las modalidades de contratación. 

Esta se refiere a los requisitos que se deberán reunir y los métodos de pagos del servicio. 

Recuerde que acceder a un seguro de vida es proteger con anticipación a sus seres queridos. 

Conoce lo que Morgan White Group International te ofrece 

MWG lleva ejerciendo su función como administradora internacional, promoviendo productos médicos, vida, salud dental, visión y ahorro en inversión desde hace 34 años; estando presentes en América Latina e Islas del Caribe.

En alianza con AmFirst Life Insurance Company I.I, MWG ofrece a sus usuarios y corredores planes que se adapten a las necesidades de sus clientes. 

En este caso en particular, disponen de un plan de vida que:

  • Lo cubren de las deudas
  • Ayuda a proveer a su familia en caso de pérdida de ingresos. 
  • Protege a sus hijos durante sus años de crianza.
  • Le provee una protección a término que le permitirá ayudar a pagar el valor de una hipoteca o la educación universitaria de sus hijos.

Este plan se divide de la siguiente manera:

  • Termino de 10 años (hasta la edad de 85 años)
  • Término 25 años (hasta la edad de los 90 años)
  • Termino hasta 80 años

Cada uno tiene en común las mismas funciones: proveer, cubrir y proteger, ofreciendo una variedad de productos de vida asequibles para satisfacer las necesidades de espacio, tiempo y presupuesto del cliente.

En caso de deceso, el seguro de vida le puede ayudar a asegurar que las necesidades económicas de su familia se vean cubiertas por un largo período de tiempo en el futuro.

Fuente: La VanguardiaMWGIntl 

 Si deseas saber más, escríbenos:

marketing@morganwhiteintl.com

También puedes ingresar a nuestro portal web y obtener información detallada sobre nuestros planes e ingresar a nuestro sistema de cotización internacional en línea:

https://morganwhite.com/ 

Mantente informado siempre con nuestras cápsulas de noticias en todas nuestras plataformas digitales.

Facebook: https://www.facebook.com/MWGIntl-439912886536869 

Twitter: https://twitter.com/mwgintl/ 

Instagram: https://www.instagram.com/mwgintl/ 

Somos transparentes.

MWG International