Pese a que este primer trimestre ha sido un poco lento, MWG Intl, sigue enfocado en planificar y fortalecer nuevos negocios que asegurarán la continuidad de la solvencia personal y familiar de nuestros clientes

Este 2022 ha iniciado a pasos lentos pero seguros, un primer trimestre de año que afortunadamente ya acabó y que nos brindó el tiempo necesario para enfocarnos en buscar alternativas que nos permita ofrecerles a nuestros clientes increíbles beneficios al momento de adquirir una póliza de seguro.

Si bien, con la mayoría de productores de seguros con quienes he tenido la oportunidad de conversar, comparten mi perspectiva con respecto a cómo Morgan White Group Intl ha percibido este principio de año, tres meses que han sido lentos pero que con una previa planificación ha hecho posible que las ventas no hayan sido como en el 2021.

Apostando en un nuevo mercado por y para nuestros clientes

A pesar de estar envueltos en el desgastante asunto de la planificación y puesta en marcha de la nueva producción y los nuevos diseños, nuestra mayor satisfacción es que traemos al mercado pólizas que nadie ha vendido jamás y que son de gran importancia al momento de fortalecer los negocios y asegurar la continuidad de la solvencia familiar. Nada como generar en nuestros clientes esa paz mental que se merecen y esta propuesta es algo que a pesar de habernos tomado tiempo, tenemos la confianza de que valdrá la pena.

¡El mercado financiero es nuestro nuevo plan!

Nuestra irrupción en el mercado financiero es de suma importancia, porque nos encontramos con que hay productos de seguros que pudieran aprovecharse y que no se han usado en el fortalecimiento de los negocios de la familia y en el mundo corporativo en general. Creo que traemos alguno que otro producto que es de hecho “un abre puertas natural para los productores “y eso nos contenta.

En MWGIntl hemos logrado el contrato con un poderoso reasegurador de vida y estamos trabajando rigurosamente en el logro de magnificas redes de clínicas y hospitales en toda América Latina y Estados Unidos.

Este reasegurador de vida a diferencia de otros que hemos tenido y que no estaban de verdad comprometidos y a gusto con América Latina, quiere hacer negocios en grande con nuestra América. Esta buenas noticia nos complace mucho y sabemos que va a ser de gran ayuda para todos, además que tiene clasificación A + Superior de A. M. Best. Créanme, estamos llegando al fin de la preparación para este y próximos años y les va a gustar lo que traemos.

A.M. Best es un “proveedor líder de calificaciones, noticias e información financiera con un enfoque particular en la industria de los seguros a nivel mundial”.

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Si llegaste hasta el final de este artículo, te invitamos a que te mantengas al día a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram